Publicidad

Shia LaBeouf se echa nueva churri

1 comentario

Pero pilluelo, qué calladito te lo tenías, espero que no se te pasase por la mente que no íbamos a comentar esto, porque es toda una novedad. Y es que, poproseros, a pesar de que estamos en el año de las rupturas más sonadas, hay todavía celebrities que se nos siguen enamorando, recordándonos que todavía hay esperanza en el mundo del cuore, o sino ahí tenemos a Shia LaBeouf.

Sí, sí, ahí le hemos visto con una jovencita misteriosa con aires asiáticos (creo) de la que no tenemos información, pero con la que Shia LaBeouf no repara en cariñitos mientras comparte almuerzo. Vamos que parece que ya ha superado su ruptura allá por el mes de octubre con la monina de Carey Mulligan, que por cierto me gustaba mucho más que esta nueva churri, dicho sea de paso…

Pues menos mal que todavía se nos enamoran y nos dejan imágenes así los famosetes, porque de verdad que una servidora no puede entre disgusto y disgusto parejil, que tenemos a Cupido en horas bajas, que vale que estemos en épocas de crisis, pero desde luego se ha despachado a gusto este año con su tiempo de ocio…

Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios