Publicidad

Sienna Miller y Jude Law se tiran los trastos en público

Sienna Miller y Jude Law se tiran los trastos en público
11 comentarios

Publicidad

Lo suyo parecía una relación imposible. Se quieren. Se aman. Pero no podían estar juntos, enseguida saltaban las chispas. Y en el sentido literal de mejor alejarse. Ahora que parece que Sienna Miller y Jude Law se han reconciliado, por enésima vez, cuando la boda está próxima, cuando el amor y las sonrisas han vuelto a sustituir a las broncas, van y... nueva tangana.

En una fiesta reciente en club privado londinense se encontraban tan agustito y parece que recordaron sus tiempos de grescas. Según las crónicas un numerito de órdago, montaron el espectáculo y el 'Daily Mail' se afana por señalar como fue Sienna la que se enfadó y montó en cólera con Jude.

Pero donde todo fue mal rollo, tras una debida pausa, con escapada de Sienna de por medio, volvieron a reconciliarse transcurrido un buen rato. A lo mejor lo suyo es buscar la bronca para luego disfrutar con la reconciliación. El caso es que están hechos el uno para el otro, a pesar de las diferencias. Aunque no apostaría yo mucho por ellos. Y menos, verlos finalmente casados.

Vía | Magazine De Ellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir