Publicidad

Tara Reid, es muy pro: se compromete y se casa todo el mismo día

Tara Reid, es muy pro: se compromete y se casa todo el mismo día
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Madre mía, los hay muy profesionales y luego está Tara Reid, poproseros, eso es tomarse las cosas a la que saltan y lo demás tonterías, esta es más rápida que si el Correcaminos (mec, mec) y Speedy González hubiesen tenido un híbrido. Y es que para hacer lo que ha hecho como que no lo hace cualquiera, a ver quién es el atrevido que anuncia que se acaba de prometer a su pareja y con las mismas salta que se ha casado, así de buenas a primeras, todo en el mismo día. Pues ella, es “única” hasta para eso…

En este momento puede que alguno de vosotros esté con cara de póquer no por la noticia en sí, sino porque el nombre de Tara Reid no os suene. Y es que hay que reconocer que hace mil años que no hablamos de la chiquilla, lleva bastante tiempo fuera del punto de mir. Vamos que desde que no entra en rehabilitación o se queda en los huesos enseñando pellejo, como que ha perdido interés. Pero que conste que un día fue hasta famosa, actriz de pelis como ‘American Pie’, ‘El Gran Lebowski’, ‘Crueles Intenciones’ y cosas así por el estilo. Aunque claro, quizá os suene más por las megafiestas que se corría con Paris Hilton y otra fauna similar, con las consiguientes borracheras.

Pero el tema es que se nos ha casado y hasta nos ha enseñado el anillaco (horrible, dicho sea de paso)...

tara-reid-boda

De todas esta historia nos hemos enterado a través de su Twitter que este fin de semana ha estado de lo más ajetreado con tanto anuncio, para concluir diciendo que se había casado en Grecia con su novio Zack Kehayov el sábado.

Como comprenderéis a mí esto me huele a sardinilla de tres días al sol de agosto, como que esa inmediatez y demás a mí me suena como a una forma de volver a la palestra. ¿Habrá exclusiva? Estoy segura.

Ahora veremos si el matrimonio dura al menos más que su compromiso.

Foto | Kalumba2009 y Twitter Oficial de Tara Reid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios