Publicidad

Taylor Swift en bikini, igual te has pasado de moderna

Taylor Swift en bikini, igual te has pasado de moderna
38 comentarios
HOY SE HABLA DE

Por fin hemos inaugurado el veranito y con ello es momento de desempolvar los bikinis y las chanclas para ir a la playa. Las vacaciones de muchos están a la vuelta de la esquina, otros ya las han disfrutado (como yo) y algunos más están comenzando el descanso. Dentro de estos últimos tenemos a muchas de nuestras celebrities que están aprovechando para darse los primeros chapuzones costeros.

He aquí a Taylor Swift, la dulzura personificada. La cantante está en las Bahamas donde la hemos visto de esta guisa luciendo palmito al lado del mar. Sin embargo esta vez, me guardo los elogios porque he de decir que la nena se ha pasado tres puertos con el toque pin-up que le ha dado a su traje de baño. Poproseros, las cosas como son, que parece salida de una peli de Marilyn Monroe o del cajón de la ropa interior de mi abuela (es que esa braga de cuello alto me deja muerta...).

Y es que yo no sé qué manía les ha entrado a todas las famosas últimamente por este estilo, que si bien tiene su gracia sobre el escenario o para ciertos momentos puntuales, como bikini es lo más desfavorecedor que una se puede echar a la cara, y menos mal que esta chica es como un palo de chupa-chups que sino me caería de culo.

Por ello, guapa, criatura del espacio, para mi has suspendido esta primera aparición estival, a ver si con un poco de suerte el bronceador te lo estropea y no te lo volvemos a ver.

Fotos | Taylor Swift Pictures

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios