Publicidad

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal: las gracias se dan juntos

12 comentarios

Publicidad

Vaya, vaya, por fin tenemos una imagen clara, concreta y precisa de una de las parejas que tengo que confesar más me ha chocado de los últimos años: Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. El caso es que después de surgir el rumor, la cosa ha ido cobrando más y más fuerza pero aún no teníamos ninguna foto que desvelara que, al menos, pasan tiempo juntos.

Pues bien, la cosa ha cambiado, y después de algunas fotos de paparazzis en las que podían ser Taylor Swift y Jake Gyllenhaal o mi vecina con su novio, ya tenemos la pillada al completo (más o menos, tampoco exageremos). Eso sí, no os creáis que ha sido una imagen de cualquier día, uno de esos en los que sales a tomar un café sin más en buena compañía. No, no. Se trata del ‘Día de Acción de Gracias’, que ya sabemos que al otro lado del charco es una celebración de esas que pasar con tus seres queridos en amor y compañía. El caso ellos lo pasaron juntos, lo cual parece que cada vez va cobrando más seriedad la cosa para mi sorpresa, que no daba un duro por la veracidad de todo esto.

Ahora sólo nos queda la imagen del beso para dar por sentada al completo la relación entre los tortolitos. Eso sí, no puedo menos que señalar que vaya cambios de parejas tan drásticos para el uno y para el otro, no me digáis…

Vídeo | TheMsJashley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir