¿Te gustan las domingas de Carla Bruni?

17 comentarios

Es lo bueno que tiene YouTube, que nos sirve como enciclopedia videográfica para que nada se nos olvide. Pero claro, también sirve para destapar o recuperar un pasado que algunos prefieren borrar. La primera dama de Francia, la insigne Carla Bruni tuvo un pasado mediático nada desdeñable, desde su vida como modelo a cantante de voz baja, y algunos capítulos en los que presume de su domino de la lengua. Y del sexo. Bueno, aclaramos: grabó un vídeo hace 14 años en los que hablaba de sexo en siete idiomas, y eso no puede caer en el olvido.

Claro que no, ¡por Dior!. Es lo que pensó un artista que ha creado un documental en el que incluye a una joven Carla Bruni exhibiendo su maestría en plan "¿Te gustan mis domingas?", uno de los momentos más memorables.

Esto no está bien. No es decente para una primera dama remover material del pasado tan provocativo y, por supuesto, el señor Sarkozy ha ejercido de marido celoso, y a la vez de mandatario mandamás, para censurar el vídeo que estaba alojado en Vimeo. Gracias a YouTube podemos seguir disfrutando de esta joya, que nos permite hacernos una idea de lo contento que debe andar el presidente de la República Francesa.

Vía | Jeneasispop

Temas
Comentarios cerrados
Inicio