Publicidad

Todos alerta que mini-Mariah Carey ya apunta maneras de celebrity

Todos alerta que mini-Mariah Carey ya apunta maneras de celebrity
4 comentarios

Frases célebres que van desde “fotos, no” a “dientes dientes que es lo que les jode” son un imperativo en el vocabulario de cualquier celebrity que se precie. Son de esas primeras cosas que uno tiene que aprender si es que algún día quiere rozar el estrellato, porque ya sabemos que hacernos los duros e interesantes es algo innato en el mundo famosil.

Pues bien, si uno es una celebrity en potencia de las de cuna pues ese tipo de cosas literalmente se maman o sino que se lo digan a la nena de Mariah Carey. Ya su orgulloso papá hace unas semanas dijo que la niña, Monroe, es una diva en potencia como su madre, lo cual hace que se me pongan los pelos como escarpias sólo de pensarlo. Pero claro por si no quedaba claro, la propia Mariah Carey demuestra a través de twitter la realidad de estas declaraciones con la que es, hasta el momento, la primera foto de la pequeña...

Atentos que vienen curvas…

mariah-carey-nina-monroe

Esta es la pequeña Monroe diciendo “fotos no, cariño” con siete semanas y media

¿Veis lo que os digo? Esto se mama… tengo miedo…

El caso es que hasta que llegue la famosa exclusiva que todos esperamos de los papás con los nenes, ésta es, por el momento, la única imagen que tenemos de la criatura. Eso sí, no sé porqué me da en la nariz que igual esta semana ya tenemos noticias en el revistero de los miércoles…

Twitter | @MariahCarey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios