Publicidad

Tom Cruise elegido el bajito más sexy del mundo

Tom Cruise elegido el bajito más sexy del mundo
17 comentarios

Que sí, que tenéis razón, que es una votación con un punto de mala leche, pero la no cuenta más que todita la verdad. Esta semana una compañía de encuestas, después de preguntarle a más de 2000 mujeres eligió a Tom Cruise como el bajito más sexy del mundo. Una de cal y una de arena.

Pues sí, es que es un premio así como agridulce, porque te están diciendo que estás de bueno como un queso, pero que eres medio bueno, vamos, que eres recortadito recortadito. Es que además al muchacho en cuestión siempre le han gustado grandotas, y tanto Katie Holmes como Nicole Kidman le sacan un buen trocito. Es más, la australiana con muy mala leche dijo al divorciarse que estaba feliz por poder usar tacones otra vez. Como Suri siga creciendo la pone en bailarinas en menos que canta un gallo.

Otros de los "afortunados" han sido Richard Hammon (un presentador británico), Jamie Cullum, el odioso Lewis Hamilton o Mark Owen, si olvidarnos de un merecido puesto 11 para Elijah Wood (es lo que tiene hacer de Hobbit, que te marca) o Ben Stiller en el puesto 18. Venga, ahora que nos voten a los más altos, por eso de la paridad, que nos encantan estas listas.

Vía | The Sun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio