Publicidad

Tom Cruise le compra a Suri un coche de carreras

Tom Cruise le compra a Suri un coche de carreras
23 comentarios

Publicidad

Si creíamos haberlo visto todo en caprichos que los famosísimos padres les conceden a sus retoños, hoy hemos tocado techo. Tom Cruise le ha comprado a Suri un coche de carreras. Aunque no sé porqué sospecho que algún día esto quedará empequeñecido por algún otro regalo.

Resulta que Suri se ha obsesionado un poco con las carreras de coches en televisión y a su famoso padre no se le ha ocurrido otra cosa que comprarle una réplica de un coche de carreras, nos imaginamos que del estilo del que él conducía en 'Días de Trueno', esa peli en la que salía con Nicole Kidman (mmm, ¿tendrá algo que ver?) El juguetito cuesta alrededor de unos 30.000 euros, pecata minuta para el sueldazo del muchacho.

De momento la niña conduce por el camino de entrada de la casa, suponemos que con su casco reglamentario, pero si sigue con su afición planean construirle una pista de carreras en el jardín. Lo que yo os diga, no va a quedar aquí el asunto. Y una última curiosidad, es que me reconcome el saber si el coche va con maletero para que meta los bolsos y los tacones.

Via | Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir