Publicidad

Top ten de las mujeres más sexys para los estadounidenses según el FHM

Top ten de las mujeres más sexys para los estadounidenses según el FHM
104 comentarios

Un año más los estadounidenses y lectores de la revista FHM, una de las biblias en este tipo de publicaciones masculinas, se han pronunciado sobre las que consideran las 100 mujeres más sexys del planeta. Bueno, en realidad son las más sexys de su entorno, ya que además todas las ediciones tienen su propio ranking, a ver cuándo sale la española para ver si hay sorpresas o no en relación a los años anteriores.

El caso es que ya se ha hecho pública la lista y he aquí el Top Ten de las más deseadas. He de decir que me parece una de las peores listas de todos los tiempos, menos mal que los dos primeros puestos (el tercero ni de coña) menos mal que están justificados. Aquí es donde se demuestra que la popularidad es lo que importa, porque no hay quién se lo explique, porque no es que no sean mujeronas (algunas, otras… inexplicable), pero es que las hay mucho mejores, simple y llanamente, tiene tela marinera o sino ya me diréis…

leighton-meester-fhm.jpg

#10 Leighton Meester

taylor-swift-fhm.jpg

#9 Taylor Swift

lady-gaga-fhm.jpg

#8 Lady Gaga

lea-michele-fhm.jpg

#7 Lea Michele

jessica-alba-fhm.jpg

#6 Jessica Alba

blake-lively-fhm.jpg

#5 Blake Lively

britney-fhm.jpg

#4 Britney Spears

kristen-stewart-fhm.jpg

#3 Kristen Stewart

megan-fox-fhm.jpg

#2 Megan Fox

marissa-miller-fhm

#1 Marisa Miller

¿Cómo os habéis quedado? Yo bastante muerta con muchos de estos nombres… Por cierto, como curiosidad, nuestra Pe está en el 42 como única representación patria.

Lista Completa | FHM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios