Compartir
Publicidad

Top Ten: Las mejores portadas de la revista Zero

Top Ten: Las mejores portadas de la revista Zero
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros una publicación más del papel couché se cae de los estantes de los kioskos, una nueva víctima de la crisis se presenta su último número en el mercado, la revista Zero. Pues sí, se han quedado más tiesos que el palo de una escoba y así que no hay otra que echar el cierre (aunque sea por el momento y cargados de esperanzas) a una de las publicaciones gays por excelencia en nuestro país.

Como protagonista de este último número le tenemos a él , Eduardo Casanova (Fidel de la serie 'Aída'), que por si alguien tenía alguina duda, no es que sea su papel en la serie, es que es así, me parto con él, es lo más.

Sin embargo el motivo principal de este post es un pequeño homenaje a la publicación con las mejores portadas que nos ha dejado en estos últimos años. Han pasado políticos, cantantes, actores... así que veamos a los famosos de nuestro entorno poprosero que se han dejado ver en la revista que tanto ha roto con la normalidad del resto de publicaciones.

10. Jorge Javier Vázquez

Porque no podría estar más de acuerdo con el titular "Esto es un circo", aunque yo habría añadido "y yo más", porque sin duda para mi es en lo que JJ se ha convertido y como desde que dice que hacer "neorrealismo televisivo", he decidio que lo mío es periodismo de investigación. Chato, te mereces estar en la lista porque además de todo, me gusta la portada.

9. Boris Izaguirre

En serio esta portada es tan, tan, tan mala que me ha encantado. Sí, a pesar de ser más falsa que un billete de tres euros y rara a dolor, es lo más. Y es que quién en estas fechas no querría tener en el Belén, al lado de la figurilla de San José, de la Virgen, de los pastores, del caganet, de los Tres Reyes Magos (o dos porque siempre se pierde uno...) a un Boris en pañales. Tremendo, para quedarte muerta y morir de la risa al mismo tiempo.

8. Deborah Ombres

Desde luego es de lo más bizarro que he visto últimamente en revistas y eso que ya tiene unos añitos porque es de los años del 'CQC' en el que Deborah Ombres era reportera a pie de calle. Absolutamente genial, muy gore, pero genial, algo que sólo podía hacer ella. Chapó aunque no muy recomendable... ¡auch!

7. Javier Bardem

En serio tratar de sacar el lado más femenino de Ja es como intentar plantar flores en el cemento porque con esa cara de boxeador (no lo puedo remediar) es algo imposible. Sin embargo me ha gustado mucho esta portada, el tono de labios le sienta de maravilla, carie dile a Pe que te preste el suyo de vez en cuando.

6. Rafael Amargo

No me digáis que no os gusta porque es muy muy chula. Lo del bailarín siempre ha sido muy ambiguo, porque a pesar que esta propia revista publicó abiertamente su homosexualidad, acabó casándose con una mujer... aunque luego se separó. Sea como fuere el número 6 es para él en la lista.

5. Alejandro Sanz

La genialidad de esta portada que podría no ser nada del otro mundo es también el titular: "Heterosexual por mandato judicial". Supongo que muchos recordaréis los rumores que acecharon al cantante hace unos años sobre su supuesta homosexualidad, junto con algún que otro "problema fisiológico" (qué fina me pongo cuando quiero)... todo ello muy propio de las leyendas urbanas del mundo de los famosos. Pues bien, la cosa fue muy sonada y acabó llegando a los tribunales. Para mi lo más curioso de la historia fue la repentina relación que surgió con Heidi Mitchell (así de repente, ¡zas!), una manera muy hábil de acallar a la rumorología. El caso es que Zero quiso aprovechar y dedicarle un reportaje en su revista. Muy irónico por su parte, o con mucha mala hostia.

4. Alejandro Amenábar

Otra que me encantó fue esta, en la que el director de cine habla abiertamente de su sexualidad y con una estética maravillosa, parece que está en el siglo XIX y disecado, pero me parece preciosa, muy minimalista y cuidada.

3. Miguel Bosé

Otro que siempre ha sido de lo más ambiguo en cuanto a su sexualidad y nunca ha declarado si le gusta más la carne o el pescado o un plato combinado es Miguelito Bosé. Por ello es gracioso que se diga que "habla con Zero sobre la definición sexual", hilarante.

2. Aitor Ocio

Creo que salta a la vista porqué el chulazo de Aitor está en la lista, porque es un hombre diez y porque es de los futbolistas a los que muchos y muchas le propondríamos unos partiditos uno contra uno... ¡penalti!

1. Jesús Vázquez

Soberbia y muy provocadora, así es esta portada de Zero con uno de los grandes personajes de nuestro país. Por eso y porque me alucinó esta foto en todos los sentidos creo que merece el número uno de la lista.

Y especial mención a su edición de moda ZDM con esta portada de Mario Casas y Yon González, mmmmm... ñam, ñam...

Y por lo que se refiere a las portadas protagonizadas por mujeres, cómo no, hay que destacar a Alaska en sus múltiples versiones y a Bimba Bosé, of course.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio