Publicidad

'Tropecé de nuevo y con la misma piedra': el hijo que Julio Iglesias no quiere reconocer vuelve a la carga con la ley

'Tropecé de nuevo y con la misma piedra': el hijo que Julio Iglesias no quiere reconocer vuelve a la carga con la ley
Sin comentarios

Los memes sobre las paternidades de Julio Iglesias son ya más clásicos que las campurrianas. Pero, aun así, sigue dando que hablar. No sabemos si ha escrito algún libro o ha plantado algún árbol; pero si no lo ha hecho da igual. Con los hijos ya le convalidan el resto. En total son ocho los reconocidos. Aunque, claro, también están los que permanecen en las sombras.

Julio Iglesiaas

Ese es el caso de Javier Santos, el que no fue su hijo, luego sí lo fue y ahora vuelve a no serlo. Y no, no es un trabalenguas, es que la justicia a veces se pone un poco tontorrona.

Javier y su madre, Maria Edite, llevaban años esperando el reconocimiento de la paternidad, pero tito Julio no quería hacerse ninguna prueba biológica. Hasta que en 2019 fue reconocido legalmente como hijo de papá Julio, aunque poco después se desestimaba la sentencia. Porque, según se dijo, este caso ya se había juzgado en 1999 y no se podía volver a juzgar.

Vamos, lo que viene siendo un “cuando digo digo, digo Diego” de toda la vida que a Javier Santos no le ha hecho mucha gracia que se diga. Y, según ha compartido en su Instagram, piensa seguir luchando.

Javier Santos Julio Iglesias

A pesar de que papá Julio pase de él, Javier sigue con su vida y bien cerquita del mundo de la música. Trabaja como DJ y vive en Valencia con su mujer y su hija, Angelina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios