Compartir
Publicidad

Uy qué mosqueo tiene Paula Vázquez con In Touch...

Uy qué mosqueo tiene Paula Vázquez con In Touch...
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí huele a guerra de la buena, poproseros, la tensión se puede filetear y los bandos ya están más que definidos, sólo falta que suene la campana y que comience el combate… Bueno, realmente ya ha comenzado desde la semana pasada, pero ahora Paula Vázquez clama venganza y quien ríe el último, ríe mejor.

La cosa viene de hace dos semana por la portada que tenéis arriba de la revista In Touch, donde se lee “Vestidas engañan” haciéndose eco del “supuesto” cuerpo “pellejo” que se ha quedado a Paula Vázquez, entre otros ejemplos similares o de todo lo contrario. Vamos que la presentadora mucho más mona vestida que en bikini.

El caso es que estas fotos no le gustaron ni un pelo a la chavala argumentando que habían jugado con photoshop, que estaban manipuladas y que, realmente, ella no tiene ese cuerpo que se mostraba. Pues bien, esta semana, la revista se ha tomado su revancha y ha publicado el conjunto de fotos que tienen de Paula en esas vacaciones para demostrar que en todas está igual de flaca y huesuda y que ellos no manipulan… Pues la han liado parda porque de esta se ha declarado la guerra abierta y está que trina.

paula-vazquez-in-touch

Bajo la premisa de “manipulación cero” han querido demostrar que los de la editorial del papel couché no han tocado ni un ápice las imágenes de la Vázquez en un yate en Ibiza. Pues chatos, para qué habréis dicho nada porque ha montado en cólera cosa mala a través de su Twitter, miedito os tenía que entrar…

paula-vazquez-in-touch

Muy muy enfada, casi de un tono verde a lo Hulk, vamos que cualquiera se le ponía delante en semejante momento, a ver quién hubiese sido el valiente. Eso sí, que sepáis que la cosa no quedaba ahí porque Paula Vázquez prometió enseñar su cuerpo y así lo hizo…

paula-vazquez-in-touch-

Lo prometido es deuda, A LA RICA FOTO Y GRATIS desde mi iPhone ósea SIN RETOQUES ni photoshop ni photoshap!!!!

Así de lozana que se nos presentaba en Twitter y periódico del día en la mano como si de una prueba de vida de un secuestro se tratase. Qué jachonda la tía.

Ahora bien, la duda es la siguiente: no es lo mismo posar y que te saquen desde buen ángulo a que te pillen desde lejos, sin saberlo y diferentes posturas donde todos sacamos lo peor de nosotros mismos… ¿Habrá verdad en las fotos o será todo producto del photoshop? He ahí la cuestión.

Sitio Oficial | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio