Publicidad

Válgame Dios: ¡Paris Hilton quiere ser madre!

Válgame Dios: ¡Paris Hilton quiere ser madre!
12 comentarios


¿Qué nos queda por oír? Esto ya sería el colmo de los colmos. Si me preguntáis o me pedís un nombre, así, bote pronto, de una mujer, soltera, que físicamente pudiese desempeñar el papel de madre pero que, a mi parecer, sentimentalmente no pudiese, estoy seguro de que el primer nombre que me aparecería en mente sería este: Paris Hilton.

Así que imagináis cual ha sido mi asombro al leer esta misma mañana, según iba de camino a la universidad en bus, que la mismísima heredera del imperio Hilton, tiene en mente convertirse en madre. Pero no queda la cosa solo en una intención, no señores. La rubia incluso ha dispuesto un cuarto de su casa para que sea la habitación de sus bebés, y la tiene decorada a tono.

También ha comprado trajes para sus hijos, zapatos, patucos, baberos...vamos, ¿a qué asusta? Ver a la Hilton ahí, agarrada a una niña, dando un biberón…ahh!!

Lo primero que se os pasará por vuestras cabecitas es: ¿soltera o casada? Pues soltera queridos míos. Quiere educar a su hijo soltero a pesar de que actualmente está saliendo con Doug Reinhardt, después de haberlo dejado hace bien poquito con Benji Maden. Y es que dice que ha salido muy escarmentada del asunto y prefiere criarlo sola.

¡Pero alma de pollo! ¿Qué vas a enseñarle a tu hijo? Si a ti te queda por aprender todavía la colección entera de los capítulos de Barrio Sésamo y ni aun así creo que adquirieras los suficientes conocimientos como para poder compartir algo de educación, civismo, moralidad, buenos modales (¿sigo?) con tu hijo…

¿Y sabéis lo peor? Que otra cosa no, pero esta chica lo que se propone, acaba por conseguirlo…¡Qué alguien la detenga!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio