Compartir
Publicidad

¡Vaya marcha tiene Jake Gyllenhaal!

¡Vaya marcha tiene Jake Gyllenhaal!
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Poproseros, ni Miley Cyrus y su baile en plan guarrilla ni nada, aquí el que tiene ritmo y sangre caribeña en las venas (igual me he pasado) es Jake Gyllenhaal, y no hay más que hablar que tengo pruebas que lo avalan.

El actor ha estado por Europa de promoción de su peli ‘El Príncipe de Persia’ y ha demostrado que será lo que queráis, pero aburrido no, el chaval lo da todo. Le hemos pillado en una de esas noche locas que ha dado mucho de sí. Para empezar bien qué mejor que una cenita a gusto regada con unos buenos vinos y chupitos. Luego nos vamos de bares a seguir la juerga donde bailamos hasta la sintonía del telediario si hace falta. Un meneíto de caderas por aquí, un chachachá por allá, arriba los brazos y ¡batiendo mayonesa!

Eso sí, lo que me ha dejado un poco anonadada es que el chaval ha estado todo el vídeo rodeadísimo de mujeres a cada cual más llamativa. Se ha intentado camelar a unas cuantas, venga a meter fichas y más fichas y, sin embargo, ellas parecen tener el mismo interés en él que en una pelusa de un jersey… nenas que es Jake Gyllenhaal, ¿no le habéis mirado bien? Tiene que ser un pesado de cuidado porque sino no hay quien lo entienda… Chaval, me pido una noche de fiesta contigo.

¡¡Qué gran vídeo!! Que alguien me pida una copichuela que salgo a echarme un bailable con él, que yo sí que le hago caso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos