Vaya noticias... Paris Jackson ingresada tras un intento de suicidio

Vaya noticias... Paris Jackson ingresada tras un intento de suicidio
2 comentarios

Madre mía, poproseros, qué noticias damos últimamente, nos estamos poniendo de un macabro que no me gusta nada, con el juego que da eso de ser irónicos y poner un toque de humor a la vida. Sin embargo, con estas noticias se nos queda el cuerpo de aquella manera, porque resulta que Paris Jackson ha sido ingresada tras un intento de suicidio.

Sí, la hija del Rey del Pop, la monísima Paris Jackson ha tenido un mal episodio. Claro, que ahora hay mucha especulación, dicho sea de paso. Según parece, emergencias recibió una llamada anunciando que la pequeña se había cortado las muñecas. Así, a las dos de la madrugada, llegó la ambulancia para trasladarla al hospital más cercano desde su casa, ubicada en la exclusiva zona de Calabasas (Los Ángeles), donde reside junto a su abuela, Katherine Jackson, y sus hermanos, Prince y Blanket.

Por su parte, Debbie Rowe, madre de Paris, ha confirmado en un programa de televisión que su hija ha intentado quitarse la vida. Sin embargo, al parecer no es la primera vez que la muchacha de 15 años trata de suicidarse.

El caso es que ayer mismo, publicaba en su Twitter, unos tuits de esos un tanto lacrimógenos como...

Me pregunto por qué las lágrimas son saladas (estrofa de la letra de Yesterday, de los Beatles). Ayer todos mis problemas parecían muy lejanos, ahora parece que han llegado para quedarse

También se habla que podría haber tomado fármacos, una mezcla explosiva. Vamos, que esperemos que la traten muy bien en el hospital, reciba mucha ayuda y se le quiten de la cabeza esas ideas.

Vía | El País Foto | Twitter de Paris Jackson En Poprosa | Paris Jackson, me has conquistado con Ellen DeGeneres En Poprosa | Paris Jackson se hace un "Miley Cyrus"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio