Compartir
Publicidad

Ver (supuestamente) a Paulina Rubio esposada... no tiene precio

3 Comentarios
Publicidad

De verdad, poproseros, que con esta historia me río por no desojonarme porque una vez más te das cuenta de lo peliculera que es la gente cuando se lo propone.

Mucho se está hablando estos días sobre la detención en Miami de Paulina Rubio tras un accidente leve que tuvo con el choque que acabó con la Chica Dorada hecha un basilisco, vamos que la niña del exorcista a su lado parecía un lindo gatito.

Sin embargo, muy pronto, su queridísimo marido Colate, ese caballero de ojos saltones y melena al viento, vino a sacar la cara por su Pau para negar todo tipo de rumorología creada por este incidente, que su cari no es de esas que van dando voces a diestro y siniestro semejantes de provocar una detención... o sí. Y es que según éste, el accidente existió pero en ningún momento la mexicana fue detenida. Claro, que también prometieron un comunicado oficial inminente y aquí estamos esperando todavía a que se pronuncie alguien.

Eso sí, a la vista de los nuevos acontecimientos, la cosa parece que cambia.

Ahora ha salido este vídeo que tenéis en cabecera en el que supuestamente Paulina Rubio es esposada y metida en el coche policial. Las imágenes habrían sido captadas por un viandante con su móvil a punto, consiguiendo captar el momento. Claro, que pueden decir que es nuestra Pau o su vecina del quinto, porque rubia es, sí, pero poco más, en ningún momento podremos afirmar a ciencia cierta si es o no, aunque si lo fuese (cosa que puedo llegar a creerme), no tendría precio.

Sea como fuere, sea ella o no, lo que está claro es que Paulina Rubio se va a tener que ver las caras con la juticia por los cargos que se le imputan de desorden público, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer a la autoridad. Casi nada. Claro, que después de esto yo daría un par de medallas al valor a esos agentes que consiguieron poner paz en el asunto, porque hay que echarle un par que ya sabemos que esta es pequeña pero matona...

Vídeo | TMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio