Publicidad

Vicky Beckham se mantiene en forma con la 'yogalosofía'

Vicky Beckham se mantiene en forma con la 'yogalosofía'
18 comentarios

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, esa típica frase que siempre nos han dicho las abuelas se ha vuelto verdad hoy, que al empezar el día no tenía ni idea de lo que os voy a contar. Victoria Beckham, musa donde las haya de todo lo que os podáis imaginar (y lo digo en serio, que yo la idolatro) se mantiene en forma gracias a la ‘Yogalosofía’. Nunca tal cosa oyera yo en mi ignorante vida, que no va más allá del trote cochinero por el Paseo Marítimo de A Coruña.

Resulta que esto es lo más de lo más, que se lo ha contado su nueva amiga Jennifer Aniston, que si a ella le sirve para estar estupendísima de la muerte, pues a Vicky también le vale. Le ha picado tanto la curiosidad que se ha comprado el DVD y ya me la imagino con el chandal delante de la tele, cuatro veces por semana, equilibrando mente y espíritu. Parece ser que se trata de una combinación de yoga y astrología que es lo más de lo más.

La ‘Yogalosofía’ esa la creó Mandy Ingber y mezcla estiramientos para perder peso y aumentar la definición muscular, te ayuda a utilizar el flujo natural del cuerpo a través de emociones, motivación y otros factores desencadenantes. Ya no saben qué inventar. Qué queréis que os diga poproseros, me siento envidiosa, y como no he conseguido comprarme el DVD por internet y me dá que a mi barrio eso va a tardar en llegar, yo también me quiero poner en forma y me he apuntado a pilates, que ya debe de estar pasado de moda, pero una siempre va tarde. Si Vicky y Jennifer pueden, yo también… y la mente y el espíritu ya lo equilibraré dándole al cotilleo.

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio