Compartir
Publicidad

Victoria Beckham amenazada de muerte

Victoria Beckham amenazada de muerte
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Si ayer hablábamos sobre Mischa Barton y su inestabilidad emocional, ahora nos toca hacerlo sobre Victoria Beckham, aunque quizás esta tenga algo más de motivo o son más fundados que los de la rubia de O.C. Y es que, no me preguntéis porque pero Victoria Beckham está amenazada de muerte.

Y pensaréis, ¿quiénes pueden ser? ¿Fans obsesionados con ella? ¿Algún seguidor de las Spice Girls cabreado? ¿Algún activista anti-pieles de animales? Pues no, nada más alejado de la realidad no es nada relacionado con su mundo (es decir, moda, lujo, dinero, fama…) sino más bien con una de las mayores pasiones de su marido, David Beckham, y el principal ingreso de dinero de esa pareja: el fútbol.

Efectivamente, Victoria Beckham está aterrorizada por las amenazas de muerte que recibe de parte de los seguidores más radicales de Los Ángeles Galaxy. Y no lo hacen de manera discreta, mandándole anónimos, cartas o señalándola por la calle con una careta, no, sino que exhiben pancartas durante los partidos. Sin ir más lejos, en el último de ellos podía leerse:

“Como te pillemos, acabaremos contigo.”

Y que deciros que Victoria Beckham, si tiene pinta de frágil y débil es precisamente porque lo es. O eso dicen sus más allegados, que es como una flor de pitiminí, que se asusta al más mínimo ruido, que se altera por todo y que en cuanto se agobia, le entran ataques de ansiedad.

Y como es lógico, el miedo de la familia es que Victoria recurra a los antidepresivos, los calmantes o los somníferos para poder remediar esto, porque de verdad que le asusta. Vicky, creo que no es esa la solución. Sencillamente están de broma y como te creas todo lo que te digan, de verdad que yo no saldría de casa pero, gracias a Dios, la gente tiene la boca muy grande y ya se sabe, perro ladrador, poco mordedor.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos