Compartir
Publicidad

Victoria Beckham cumple años y lo celebra entre amigas

Victoria Beckham cumple años y lo celebra entre amigas
7 Comentarios
Publicidad

Hoy es el cumpleaños de Victoria Beckham, hoy Posh cumple 35 primaveras y qué mejor forma para comenzar las celebraciones de semejante evento que irte de fiesta con tus super-amigas. Pues así lo hizo, antes del día oficial, la noche fue sólo de chicas Eva Longoria, Katie Holmes, Kate Beckinsale y Jennifer Lopez. Esta última no me cuadra mucho pero bueno oye, ahí estuvo.

Las chicas, acompañados de los padres de Victoria (este detalle no lo acabo de entender bien, qué forma de mezclar churras con merinas) se fueron a un restaurante italiano llamado Cecconi’s en Hollywood, conocido ya por la homenajeada de Londres. Si es que a todo el mundo le gusta un plato de espaguettis a la boloñesa, un clásico con el que siempre aciertas. Y aunque penséis lo contrario, que Posh iba a tirar la casa por la ventana, pues nada de eso, éste es uno de esos sitios bastante asequibles, una media de 80 libras, vamos unos ochenta y tantos euros para dos con tres platos y con vino (¡¡Dios qué miserable!! Para eso llévalas a al Pizza Hut). Será que la crisis pone mala cara a eso de invitar a las amigas a un gran jolgorio.

victoria-beckham-cumpleaños

El día de hoy la Beckham lo pasará con sus niños en Los Angeles, aunque David no podrá estar ahí con su mujercita por sus compromisos futbolísticos con el Milán.

Desde aquí, muchas felicidades.

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio