Compartir
Publicidad

Victoria Beckham elegida como el peor cuerpo

Victoria Beckham elegida como el peor cuerpo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Qué disgusto tiene que tener la pobre con lo que se preocupa ella de su físico y de todo lo que tenga que ver consigo misma… Pero parece que eso no ha convencido a sus compatriotas británicos lectores de la revista revista Britain’s More! ya que Victoria Beckham ha sido elegida el peor cuerpo.

Ahora que Posh se ha reducido pecho y todo, no es suficiente y encabeza esta lista, curiosamente por encima de otras como, Kate Moss y Lily Allen que ocupa el tercer puesto. Sinceramente me ha cochado muchísimo esta lista, porque anda que no hay peores cuerpos que ellas tres (aunque con lo de Lily estoy basntante de acuerdo, no os lo voy a negar). Decir que los votantes han sido 1.500 hombres, lectores de la susudicha revista donde la propia editora ha dicho que lo que gustan son las curvas y no el estilo delgaducho lollipop de Vicky ¡qué fuerte! Vamos que según ella, no es más que palo con cabeza…

En la lista contraria, los mejores cuerpos, podemos encontrar nombres como Megan Fox, Angelina Jolie o Katy Perry, sin duda con muchas curvas como decía.

¿Estáis de acuerdo?

Vía | Los 40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos