Publicidad

Visita la casa de los Lohan por internet

Visita la casa de los Lohan por internet
10 comentarios

Publicidad

A la familia Lohan cada vez se les pira la pinza más y más. Una de dos: o están soberanamente aburridos en sus casas y no tienen nada mejor que hacer que mostrar su casa a todo hijo de vecino (sea vecino suyo o no, eso es lo de menos) o es que andan tan mal de pelas que ya no saben que hacer para sacarse un dinerito extra para los regalos de navidad.

Porque, señoras y señores, la familia al completo acaba de abrir una web oficial a través de la cual puedes “visitar” las habitaciones de todos los Lohan e incluso, si te encaprichas de la comoda de mamá Lohan, de los vaqueros de Papa Lohan o porqué no, del movil de la mismísima Lohan, puede comprártelo directamente en la casa. Así de fácil y de sencillo.

Ali, Lindsay, la madre, Cody y Michael Jr. han puesto a la venta diversos artículos personales a través de Internet para satisfacer nuestra curiosidad capitalista y, no solo eso, sino que además, bajo el lema “Real people live here”,podrmeos mantenernos informados de lo que cada uno de ellos está haciendo con su vida. Sobre esta familia, que queréis que os diga, ya paso olímpicamente de comentar nada.

Vía | Fandemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios