Publicidad

Y luego están las navidades de los famosos patrios

Y luego están las navidades de los famosos patrios
5 comentarios

Pero que al igual que lo veíamos ayer los famosos patrios también nos contaron sus navidades. Hay algo menos de pijamas y desde luego muchos más árboles y montajes fotográficos cutres, pero nos vamos a quedar con la foto de Martín Casillas Carbonero vestido de mini Papá Noel, y con eso se nos van a llenar los ojos de amor para ver las siguientes fotos.

Felices Fiestas Amor y Luz para tod@s Merry Christmas Love and light to all ❤️✨🎄

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Raquel del Rosario también tira de monería y nos enseña el pijamita navideño de su hijo. El instagram de esta chica irradia tanta felicidad que una se puede volver elfo de Santa Claus sólo con seguirla.

Bale

Ya sé que Gareth Bale es Galés pero con eso de que juega en el Real Madrid lo he colocado con los famososos patrios... bueno, o no, pero es que el jersey y el careto no tienen desperdicio. Y muy muy fan del pedazo de Christmas Cracker que tiene en el plato.

B5rzanfiyaa9k8u

A Carlo Ancelotti también lo he nacionalizado por vía de equipo. Que no es que tenga mucha enjundia la foto, pero es que soy persona de árboles grandes. Eso en mi casa no entra ni de alto ni de ancho.

Feliz navidad a todos😘😘😘

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon)

No puedo ser más fan de la ricura de hijo de Isco Alarcón vestido de Papá Noel, es que dan ganas de ponerse a decir, arrorró arrorró...

David Villa

Cosa que no podemos decir del espanto de foto de David Villa, que no sé si lo peor son las luces, las paredes o el gorrito.

Bmb

Vicky Martin Berrocal nos enseña su postal navideña. Vamos, la chimenea encendida con la decoración perfectamente colocada. Una navidad de revista de diseño.

B5tbvixceaaofsp

Momento collage de la infancia que se ha currado Vania Millán para felicitar la navidad con su recién estrenado marido René Ramos. Ay, qué cosa más casposa el recorte de la foto.

B5vs2vsimaarmni

Que lo de hacer collages se ve que es de familia, porque Sergio Ramos y Pilar Rubio también se han currado uno de amor-felicidad navideña.

Todos en fila para recoger Les Estrenes de la iaia... ❤️👏👏👏👵💰💶💶💰🎁🎄🎅 #Nochebuena

Una foto publicada por NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

En casa de Nuria Roca están bien organizados para el tema del reparto de regalos. Y que me gusta a mí que se vea una casa con vida y no de esas colocadas sin personalidad.

Merry Christmas 🎄💋 @cescf4bregas @mariataktouk @joseph4taktouk #MissL

A photo posted by Daniella Semaan (@4ladyd) on

Lo que me deja pampanita del todo es lo poco excesiva que es la foto de Cesc Fábregas y Daniela Seeman, con lo dada que es ella a los brillis para exportar y las poses forzadas. Si parece que hasta está en chandalillo.

Vía | Twitter Iker Casillas, Instagram Raquel del Rosario, Twitter Gareth Bale, Carlo Ancelotti, Instagram Isco Alarcón, David Villa, Vicky Martín Berrocal, Twitter Vania Millán, Pilar Rubio, Instagram Nuria Roca, Daniela Seeman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios