Compartir
Publicidad
Y por supuesto, Halloween es también una fiesta para los niños
Farándula

Y por supuesto, Halloween es también una fiesta para los niños

Publicidad
Publicidad

En una galaxia muy muy lejana...

Lo que tenemos claro es que aunque esto se llene de disfraces de señorita con poca ropa en ocasiones los que más disfrutan del asunto son los más pequeños, porque por supuesto, Halloween es también una fiesta para los niños... Y si hay foto con niños que esperamos como agua de mayo es la de Neill Patrick Harris y familia. No falta detalle, que hasta un Yoda escondido está.

Hasta Gerard Piqué después de hacer el cafre por los aeropuertos de España luego agarra a la familia y se convierten en la Familia Gigio.

No me puede gustar más el momento ET de toda la familia de Pink, que el niño la niña tiene que estar un poco achicharrada ahí dentro, pero desde luego Drew Barrymore estaría orgullosa de ella.

Trick or treat!

Una foto publicada por Naya Rivera Dorsey (@nayarivera) el

Lo de Naya Rivera fue más aprovechar el momento para presentarnos a su retoño con el típico body de esqueleto que aún es muy pequeño para encontrarle algo de su talla.

Only took 2 years and 2 weeks to start getting the side eye. She loves me so much.

Una foto publicada por Stephen Amell (@amelladventures) el

No me digáis que no morís de amor con Stephen Amell y su pequeña princesita. Yo no tengo muy claro cómo encaja su disfraz, pero él sabrá. Con lo fácil que habría sido volver con el uniforme de trabajo.

Barry Sloane no fue de disfrazarse, pero no dudó en salir a acompañar a su hija a pedir caramelos por las puertas. Ella muy terrorífica no iba, pero lo mismo asustaba de riquiñismo.

Scott Porter, uno de los chicos de 'Hart of Dixie' también hizo disfraz familiar y están estupendos de Mario y su chica, con la setita y demás.

Happy Halloween! Love, Tink, elephant munchkin, some strange bunny, and...well...Alec in hiding

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Aquí no me podía faltar Hilaria Baldwin y familia. Si Carmen es adorable ver a Rafaelito con gorrito de elefante y a Alec con su máscara es lo más. Quiero que me adopten.

Superheroes. ⚡️⭐️

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y Kourtney Kardashian siguió con el momento temático de los superhéroes. Estupenda de nuevo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio