Publicidad

Yo también quiero viajar como Paris Hilton

Yo también quiero viajar como Paris Hilton
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Humildes mortales y poproseros del mundo, es definitivo, quiero ser Paris Hilton, o mejor dicho quiero tener la pasta de Paris Hilton, que lo demás no me interesa. Ale ya lo he dicho, para qué vamos a darle más vueltas si es que la más pura realidad y más después de estas imágenes.

Y es que eso es viajar en avión y lo demás son tonterías, no me digáis que no. Mientras nosotros, los hombres mundanos de a pie nos tenemos que conformar con la clase turista donde siempre hay un bebé que llora, alguien que te acaba durmiendo en el hombro roncando como una morsa de parto, alguien que te pisa novecientas veces cada vez que va al baño, un lugar donde te ponen el aire a condicionado a menos seis grados hasta que consiguen que los mocos se te hagan escarcha, es imposible pegar ojo, las piernas se te hinchan como si de morcillas de Burgos se tratase y la comida no se la comería ni un tigre famélico, Paris Hilton no sufre nada de esto, porque ella tiene un jet privado y encima la jodida de ella nos lo enseña y restriega por los morros a través de Twitter.

paris-hilton-jet1-

Pues sí, mientras cualquiera de nosotros en un viaje de diez horas mataríamos por un sillón reclinable, ella tiene amplias y cómodas camas, donde descansar y llegar estupenda de la muerte, vamos que ni jet lag ni leches cuando puedes descansar como si estuvieses en casa.

Estos días nos ha vuelto a deleitar con su avioncito ya que se ha ido a ver la final de la Copa del Mundo. Sí, la socialité fue de las que pudo ver a nuestra España hacerse con la copa de campeones y no quiso perder la ocasión de mostrar a sus seguidores cómo viaja de aquí para allá.

Han han sido varias las ocasiones en las que ha mostrado partes del avión, así que podéis contemplarlo por vosotros mismos y decir eso de qué mal repartido está el mundo…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Paris Hilton Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios