Publicidad

Zac Efron: el cuerpazo del verano

Zac Efron: el cuerpazo del verano
30 comentarios

Poproseros, si no habéis comenzado la operación bikini hace un par de meses, ahora ya es tontería. Quizá sea el momento de dejar los complejos a un lado y tomarse las cervecitas de los chiringuitos y las tapas sin ningún tipo de remordimiento. Sin embargo el mundo de la celebrity es distinto, of course, válgame dior, ellos son lo más y por algo se ganan los primeros puestos en las listas de mejores cuerpos.

Así, que la revista People ha hecho pública su lista de los mejores cuerpos del verano, esos que tienen tabletas de chocolate por barriga, que le han dicho no a la celulitis (no sé cómo…), esos a los que miramos en las playas y decimos lo de ¡¡ay omá!!. Y esta vez el que encabeza la lista es, ni más ni menos, que Zac Efron, al que ahí le tenéis en esas últimas fotos suyas dándose unos chapuzones de vacaciones.

Ya sabéis que a mi este chiquillo nunca me ha llamado la atención pero la verdad, es que últimamente me estoy empezando a replantear esa filosofía. ¿Y por qué? Pues por lo evidente, porque el chiquillo está buenorro, las cosas como son, para qué lo vamos a negar lo evidente. Vamos que me rindo, lo reconozco, el crecer le ha sentado entre bien y mejor.

El caso es que después de este sofocón, hay que hacer alusión a otros cuerpos estivales de la revista como por ejemplo los de una de las ex-conejitas Playboy Kendra Wilkinson, que sinceramente no me gusta nada. También podemos ver a Kellan Lutz (grrrrrr… si te pillo), Kim Kardashian que también estuvo en la lista de FHM o Ryan Phillippe. Vamos que los que huyen de los michelines como alma que lleva el diablo.

Ahora ya, para gustos, los colores, pero en cuanto a los chicos no va muy desencaminado para mi gusto.

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios