Publicidad

Zac Efron, ¿me quieres explicar qué significa ese bigotillo que te has dejado?

Zac Efron, ¿me quieres explicar qué significa ese bigotillo que te has dejado?
29 comentarios

Me parto, de verdad, estas nuevas fotos de Zac Efron, me han hecho reír como hacía tiempo que no lo hacía con un famosete. Y es que carie, ese bigotillo que te nos has dejado no es que sea gracioso es que es de completo chiste. Si es que te guste o no, sigues teniendo cara de impúber, y hay que tener en cuenta una una premisa muy básica, que cuando tienes menos pelo en la cara que un balón de playa, cualquier intento por dejarte bigote, barba o similar no será más que un vago intento de aparentar algo que todavía no eres, machote, es que parece que te los has pegado o dibujado.

Y luego claro, si lo ponemos en el contexto ya ni os cuento, porque qué me decís de esa camiseta que bien podría ser que se la ha mangado a su hermano pequeño, le queda totalmente raquítica y porque le vemos con las mangas hacia arriba que para mi que como mucho, es de corte francesa… Ay guapo, qué curioso que intentes ser Pancho Villa y luego nos llevas unas facha por la que no pasarías ni por estudiante de secundaria.

Por ahora, intentes lo que intentes el sambenito del eterno adolescente no te lo va a quitar nadie, así que no hace falta que nos deleites con estas imágenes.

Fotos | Celebrity Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio