Zahia Dehar, con ella llegó el escándalo

Zahia Dehar, con ella llegó el escándalo
39 comentarios


Hoy 1 de Mayo, día del trabajador, es el día perfecto para hablar de una nueva posible futura celebrity, Zahia Dehar, de la que tantas noticias estamos viendo en la red en los últimos días, ya que debido a su pasado más actual podría complicarle seriamente a los futbolistas Franck Ribéry y Karim Benzema su presencia en el mundial de futbol, ya que el propio ministro de Deportes francés podría haber aconsejado al seleccionador de su país que no los convoque.

¿Que por qué todo este revuelo? Pues básicamente porque todo apunta a que cuando Zahia era aún menor de edad pudo haber mantenido relaciones sexuales con ellos. Y como ya podreis imaginaros, ya le han llegado numerosas ofertas para comentar sus noches locas con los mejores futbolistas galos, ya sabemos lo que este tipo de noticias dan de sí, ¿no? Es juntar las palabras mágicas prostíbulo + lujo + fútol + escándalo sexual y ya tenemos estructura para crear a una nueva y mediática celebrity.

La chica lo tiene todo: joven, atractiva, y aparentemente con muchas ganas de saltar a la palestra. ¿Y que más? Pues por lo visto también baila, os dejamos con un video de la televisión gala en el que muestra muy a las claras sus aptitudes danzantes…

Ve el video en el sitio original.En fin, esto no ha hecho más que empezar… se presume un mundial caluroso, ¿eh? ¡A ver en que termina todo esto!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio