Publicidad

Adivina quién... decoró sus uñas para la boda

Adivina quién... decoró sus uñas para la boda
17 comentarios

Publicidad

La boda real fue el tema del día ayer, y lo va a seguir siendo durante una temporadita, el primer paso es asumirlo. Y todos los súbditos de su graciosa majestad estaban de lo más emocionados con el fiestorro de su príncipe Guillermo con la chica de sus sueños.

Los que estaban invitados se pusieron sus mejores galas, reguapísimos iban la mayoría de ellos, pamelas, tocados, plumas, taconazos, vestidazos y trajes perfectos en los caballeros. Por supuesto manicura perfecta en todas y cada una de las manos que cruzaron la divina Abadía de Westminster. Pero esta muchacha, fan de la boda como ella sola, aunque el súbdito sea su marido, se quedó en su casa con las palomitas y lo celebró cantando y con unas uñas acorde a la ocasión que se presentaba.

¿Sabéis quién es? Es falicilito. En unas horas la solución.

EDITADO CON SOLUCIÓN

Pues sí, efectivamente como la gran mayoría decíais, son las uñas de Katy Perry. La cantante californiana le hizo así un pequeño homenaje a la monarquía del país de origen de su marido. Muchas gracias a todos por participar. Intentaré ponerlo más difícil la próxima vez.

katy-soluc
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir