Publicidad

Estrenamos el Club Poprosa ¿te apuntas? Una cámara Sony NEX-5 puede ser tuya

Estrenamos el Club Poprosa ¿te apuntas? Una cámara Sony NEX-5 puede ser tuya
4 comentarios

Estamos que los tiramos. Hoy estrenamos una novedad en la que llevamos tiempo trabajando y esperamos que os guste. Os presentamos nada menos que el Club Poprosa, un espacio abierto a toda la comunidad de Poprosa en donde regularmente podréis encontrar promociones, concursos y acciones especialmente pensadas para vosotros.

Este Club estará separado de la línea editorial, tanto por URL como por diseño, de manera que todo lo que aparece en él es independiente del día a día de Poprosa, que nadie piense que Paris Hilton o Elsa Pataky meterán baza. No las dejaremos, el Club es para nuestros usuarios.

Siempre atenderemos a dos cosas principalmente a la hora de incluir las acciones comerciales y los concursos, lo primero que haya afinidad con el tema de la publicación y segundo que signifique un valor añadido para vosotros, con promociones y concursos atractivos.

Para estrenar el Club Poprosa os invitamos a participar en un divertido concurso en colaboración con Sony. Podéis ganar una cámara digital Sony NEX-5. Si queréis participar y conseguirla, no tenéis más que pasar por el Club y seguir las instrucciones. Abrimos las puertas y estáis todos invitados. ¡Suerte!

Actualización: El concurso de Sony, en esta ocasión, está planteado en Madrid y Barcelona, pero en otras ocasiones no será lo habitual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios