Compartir
Publicidad

¿Quién es esta rubia despampanante?

¿Quién es esta rubia despampanante?
7 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo ya que no os traemos un jueguecitos de esos que tanto nos gustan, así que hoy vamos a empezar el día con una de esas fotos en las que os planteamos que encontréis a un famoso o famosa muy conocido por todos pero que se nos presenta hartamente desconocido o desconocida. A ver, limpiaos las gafitas de ver bien y contadme a mí y a todos Quién es esta rubia tan despampanante.

Actualizado con solución

Es que desde luego percha y altura tiene para regalar. Ya os digo yo quién no es: Caitlyn Jenner, aunque está todos los días en todas partes. No, en este caso es alguien diferente y al quien no nos imaginaríamos así. Ya sabéis, mañana os daré la solución, pero mientras tanto jugad a este Adivina Quién de manera limpia y no me pongáis enlaces en las respuestas. Al final del día os digo quién es.

Drag

Efectivamente todos vosotros sois más listos que los ratones coloraos y este pedazo de pibón es Alexandar Skarsgard, que si de santo varón es lo más espectacular del mundo vestido de señora de gala no se queda corto. Ese pelazo con brushing a lo Ángel de Charlie y ese vestido dorado no lo sabría llevar así cualquiera. A tus pies querido Alex, y cogiendo entradas para ver 'The Diary of a Teenage Girl'.

En Poprosa | Adivina Quién
En Poprosa | Adivina quién... es este marinerito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio