Publicidad

¿Quiénes son estos jóvenes? Fotos de anuario

¿Quiénes son estos jóvenes? Fotos de anuario
32 comentarios

Hacía mucho tiempo que no proponía un adivina quién en su versión de quiénes son estos jóvenes, referida a las famosas fotos de anuario que tanto nos gustan a todos, de ver cómo eran las celebrities en sus épocas de instituto y lo que han cambiado.

Así que a continuación tenéis cinco fotos cuyos nombres tenéis que adivinar, a ver qué tal ojo tenéis… Editada con soluciones

11.jpg

Número 1

Desde luego éste actor estadounidense ha sido de cambio radical, últimamente por desgracia no le vemos mucho, sin embargo hace una temporada comprobamos que había vuelto a cambiar bastante y no para bien que se diga…

21

Número 2

Ya era fashion victim entonces, así que normal que se convirtiese en una de esas modelos de fama internacional… no doy más pistas que sino me la sacáis en seguida.

31

Número 3

Madre mía, vaya cambio. Hace pocos días la vimos en un especial a esta actriz típica de comedia romántica y desde luego es de las que no puede negar los varios “arreglitos” que se ha hecho, algunos de los cuales la han desmejorado bastante.

41

Número 4

Os voy a decir una cosa, porque sé quién es porque lo he visto, pero si tengo que adivinarlo no lo hago ni de broma. Actor americano recién casado, conocido por varias películas normalmente comedias románticas (también) y por tener alguna que otra relación de lo más sonada entre las bambalinas. Telita, qué cambio.

51

Número 5

Madre mía, a esta cantante le sentó muy mal el instituto porque vaya pintas. Desde luego fue de las de cambio radical, total y absoluto, quién lo iba a decir con esa cara de buena que luego se volvería más en plan malota.

Y ahora os toca acertar los nombres. Mañana veremos las respuestas y a los que habéis acertado. Suerte.

SOLUCIONES

matt-leblanc-q.jpg

Número 1: Matt LeBlanc

milla-jovovich-q.jpg

Número 2: Milla Jovovich

meg-ryan-q.jpg

Número 3: Meg Ryan

vince-vaughn-q.jpg

Número 4: Vince Vaughn

avril-lavigne-q.jpg

Número 5: Avril Lavigne

Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los que habéis acertado, está claro que tenéis buen ojo porque a mi algunos me parecían bien difíciles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio