Compartir
Publicidad

¿Quiénes son... estos niños?

¿Quiénes son... estos niños?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este momento podríamos cantar eso de "como hemos cambiado que lejos ha quedado...". Visto que sois realmente buenos con el tema de adivinar a los famosos en su momento actual, os propongo un pequeño cambio que puede ser realmente entretenido: adivinar quiénes son los famosos por sus fotos de niños.

Sí no sólo nosotros hemos tenido una infancia con momentos irreconocibles. Antes de que muchos de los famosetes pasasen por quirófanos (algunos bien se podían haber quedado con la estructura original) y, sobre todo, antes de hacerse famosos, ellos también fueron niños.

¿Queréis participar? Pues seguid leyendo...

Editada con la resolución

1. ¿Quién esta niña? ¿Quién es la joven de 27 años que se esconde detrás de ese jersey rojo? Se trata de una cantante, casada y con un pequeño hijo muy patriótico. Una verdadera princesa música que levanta pasiones allá donde va y que una vez pidió "ser fotada para ser liberada"

2. Creo que esta es la foto más adecuada para que intentéis adivinar quién es esta niña, sólo por la postura de mirarse el ombligo y creerse el centro del universo debería ser bastante... Seguro que sois suficientemente observadores para descubrir quién es...

3. Lo primero es un niño, no una niña, para que quede claro. Afamado actor de Hollywood, de 34, con mucho talento. Algunas de sus películas más famosas son sobre todo de mar y aire, surcando los vientos entre excentricidades y enámorándose en los almacenes de un barco. Sí, lo sé os lo pongo difícil pero es más fácil de lo que pensáis.

4. Antes de que esta actriz de 40 años se convirtiese en una guapa mujer, pasó por esta etapa de coletitas. Madre de dos gemelos y ganadora de un Oscar siempre será recordada por recorrer las calles a golpe de taconeo y cargada de bolsas....

5. No, no es Stallone, la foto es demasiado actual aunque podrían ser familia, ¿o lo son? Este actor de 31 años ha muchos conquistado corazones dentro y fuera de la pantalla, sobre dentro y fuera de la pequeña pantalla... Su papel actual más importante es un enfermero un tanto confundido.

Bueno, algunas seguro que os resultan facilísimas, pero seguro que otras os cuestan algo más. Así que si necesitáis más pistas veremos a ver qué se puede hacer. ¿Os animáis a jugar conmigo?

Resolución:

Efectivamente es la cantante Christina Aguilera.

Sí, es la incansable Paris Hilton, el jersey lo decía todo, pero es que es una foto buenísima, por eso la escogí.

¡Qué nene tan mono! Leonardo DiCaprio, una auténtica cucada de niño y de adulto.

Julia Roberts, con sus graciosas coletitas, seguro que su hija se parecerá a ella.

Milo Ventimiglia y os explico por la confusión con el actor T.R. Knight. En Héroes, Mile es enfermero de profesión y lo de que podía ser famila de Stallone es por la última peli de Rocky: Rocky Balboa en la que hace de hijo de Stallone.

Y ahí se quedó todo. Espero que os haya gustado este nuevo adivina quién, si es así pondremos más en un futuro. Gracias a todos por participar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos