Compartir
Publicidad

¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace mucho tiempo que no tenemos por estos lares un adivina quién en su versión de nenes, de adivinar quiénes son estos niños que más tarde se convirtieron en famosos.

Como siempre tenéis que adivinar quiénes son (sin copiaros, claro está que aunque las clases para muchos hayan terminado no que las reglas cambien xD) y en 24 horas daré el resultado y veremos a ver qué ojo clínico tenéis.

Comencemos.

Editada con soluciones

1.jpg
  1. Se ve a la legua, os iba a poner una de bebé (que algún día la pondré) pero era muy complicadilla. Si es que en el fondo sigue teniendo la misma cara de pícaro...
2.jpg
  1. Otra que sólo le falta la minifalda y ya no hay persona que no pueda adivinar de qué cantante se trata, ¿verdad? Qué mona era y es, claro está.
3.jpg
  1. Es como una niña repollo, qué salada, anda que no le ha tenido que costar ni nada luchar contra la naturaleza y tener el cuerpazo que tiene ahora. Pero también os diré que esta actriz es de las que pasará a los anales no por su físico sino por su gran talento.
4.jpg
  1. ¿Quién pude ser? Es inconfundible o quizá no, lo siento mucho pero aquí no hay pista que valga porque diga lo que diga va a ser muy obvio...
5.jpg
  1. Quiñen le iba a decir a esta niña que llegaría a donde está y que le pasarína tantas cosas como le han pasado en tan poco tiempo de vida. Desde luego esa sonrisa no tiene precio.

Y ahora os toca a vosotros, soreprendedme de nuevo con vuestra capacidad de percepción. Mañana los resultados. Feliz sábado.

Y ahí van las soluciones, gracias a todos por participar y enchorabuena por los aciertos, con Robert Pattinson os he despistado un poco...

ashton-kutcher

Ashton Kutcher

paulina-rubio

Paulina Rubio

kate-winslet

Kate Winslet

robert-pattinson

Robert Pattinson

rihanna

Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos