Publicidad

¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
16 comentarios

Me acabo de dar cuenta que hace mucho que no dedicamos un especial adivina quién a los niños, a los famosos que se esconden tras las caras angelicales de estas criaturas, así que qué mejor momento para aprovechar y platearos un adivina quiénes son estos niños.

Ya sabéis que tenéis que dar los nombres de los famosos y en unas 24 horas veremos a ver los resultados y los aciertos. Y como siempre digo, no os copiéis que poprosa todo lo ve. Editado con soluciones

1.jpg

1. Aquí tenemos un jovencísimo actor de moda totalmente rubiales y peinadito (no como ahora) aunque muy sucio jugaba a la guerra. Ahora sus papeles son bastante distintos.

2.jpg

2. Uno de los cambios más radicales que se nos muestran en los famosos, porque esta niña feucha se convirtió luego en un cisne que no veáis, quién lo diría y lo que hace el bisturí, poproseros.

3.jpg

3. Qué salao madre mía vestidito de vaquero, lo que más me extraña es que su pelo luego se rizó muchisimo más de lo que lo tiene ahí. Vaya vaya con el cantante, de country no, os lo aseguro.

4.jpg

4. Modelo y actriz en nuestro país, desde luego una de los cuerpazos que tenemos por aquí, de las que salió muchos años con uno con el que no pegaba ni lo más mínimo y ahora se las trae entre vecinos.

5.jpg

5. Otro de los actores del momento de nuestro panorama nacional. Desde luego no sabía a esa tierna edad lo que le deparaba el futuro, nunca lo pudiese haber pensado…

Y hasta aquí las pistas. Algunos son más difíciles que otros pero sé que vuestro ojo avizor lo descubrirá todo lo que haya que descubrir. En 24 horas (el domingo por la tarde) las respuestas.

Respuestas

robert.jpg

1. Robert Pattinson

megan.jpg

2. Megan Fox

justin.jpg

3. Justin Timberlake

vanesa.jpg

4. Vanesa Romero

mas.jpg

5. Miguel Ángel Silvestre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio