Publicidad

¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues ya que la navidad está cerca y que, sobre todo, es época de niños, qué mejor momento que para plantear un nuevo adivina quién en su versión de quiénes son los famosos que se esconden bajo las caras de estos niños.

Ya sabéis que tenéis unas 24 horas para dar vuestras respuestas, entonces veresmo las soluciones, como siempre no pongáis enlaces que puedan fastidiar al resto ni nada por el estilo, sólo vuestras opciones.

Editado con las soluciones

11
  1. Aquí tenemos a una joven promesa de la canción, tan rubia, con sus ojos tan azules, tan linda...
2
  1. Salta a la vista quién es pero es que sólo por ver semejantes orejas merece la pena ver esta imagen de esta actriz. ¡¡Cómo hemos cambiado!!
3
  1. Al igual no la he puesto fácil con el modelito que me lleva y todo, así que no hay pista.
4
  1. Otro que tal baila con semejantes pabellones auditivos. La verdad es que este presentador español a penas ha cambiado, se habrá vuelto más gamberro si cabe.
5
  1. Parece que lo de llevar esos pelos le venía ya de la infancia, qué pinta, por favor, no me gustan nada, ni entonces ni ahora, aunque claro ahora ya se lo unes a las barbas esas tan feas que tiene y adiós muy buenas.
6
  1. Qué salada si se hubiese quedado así, fijo que no las hubiese liado tan gordas, pero qué grande es, me parto con ella.

Ahora espero vuestras respuestas con ánsias, no podéis decir que lo he puesto muy complicado porque esta vez es más bien fácil, así que a acertar.

SOLUCIONES

taylor-swift

1. Taylor Swift

kate-hudson

2. Kate Hudson

fernando-alonso

3. Fernando Alonso

miki-nadal

4. Miki Nadal

keanu-reeves

5. Keanu Reeves

amy-winehouse

6. Amy Winehouse

He aquí las soluciones, enhorabuena a los acertantes y muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, como siempre me ha encantado jugar con vosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios