Compartir
Publicidad

¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me acabo de dar cuenta que hace ya varios meses que no hacemos un especial adivina quién en su versión ¿Quiénes son estos niños? Así que no hay mejor momento que éste para plantearos un nuevo enogma sobre qué famosos, famosetes y demás fauna se esconde detrás de las cándidas caras angelicales de los púberes que veréis a continuación.

¿Os atrevéis? Pues adelante.

Editado con soluciones

1.jpg

Número 1

Aquí tenemos a este ¿famosos? patrio en sus años más mozos. Sigo pensando que es de esos personajes de los que el mundo del corazón podría prescindir perfectamente.

2.jpg

Número 2

Por Dior vaya cambio que ha pegado la muchacha. Quién iba a decir que se iba a convertir en el cisne que es hoy esta actriz estadounidense…

3.jpg

Número 3

Quizá así a primera vista sea muy complicado pero si os fijáis bien en los ojos tiene la misma expresión y últimamente la hemos visto sonreir mucho mucho a esta actriz hollywoodiense.

4.jpg

Número 4

Por favor qué ricura de niño, no me digáis. Actor de éxito también del otro lado del charco que seguro que reconocéis en seguida porque es que tiene la misma cara (vale con muchos más años, pero igualito).

5.jpg

Número 5

Ésta es realemnte fácil, porque la cara de niña no se le ha quitado todavía. Me encanta esta actriz y su estilo.


Ahora espero vuestras respuestas. Mañana daré las soluciones así que es hora de sacar a relucir vuestra intuición. Como siempre os digo no pongáis enlaces ni nada por el estilo que pueda molestar a los demás poproseros.

SOLUCIONES

gonzalo.jpg

Gonzalo Miró

eva-longoriaegrg.jpg

Eva Longoria

sandra-bullockefef.jpg

Sandra Bullock

leonardo-dicaprioerg.jpg

Leonardo DiCaprio

diane-krugeref.jpg

Diane Kruger

Muchas gracias a todos por participar, enhorabuena a los que habéis acertado, sé que estaba difícil pero así es más emocionante, eso sí Morfina, lo siento por ti, puedes empezar por la a, seguir con s, la d y así hasta que acabes con todo el teclado… Me he partido de risa con los comentarios

En Poprosa | ¿Quiénes son estos niños?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos