¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
26 comentarios

Comencemos bien el fin de semana, así que qué mejor que un adivina quién en su versión quiénes son estos niños que tanto éxito tienen. Una vez más tenéis que descubrir qué famoso se esconde detrás de estos angelotes de niños, quién parece que o ha roto nunca un plato. Nunca está de más ver la infancia de las celebrities, claro está.

Así que ¿Jugamos? Pues adelante. Editado con soluciones.

1-q.jpg

Número 1

Desde luego aunque sólo sea por ese color de pelo os tiene que resultar más fácil saber quién esta actriz estadounidense que tanto éxito ha tenido este año.

2-q.jpg

Número 2

Acaba de cumplir los 49 y ahí le tenéis a este actor también hollywoodiense, no me digáis que no es saladísimo.

3-q.jpg

Número 3

Cantante latina de éxito en todos los aspectos de su vida.

4-q.jpg

Número 4

Qué rica, ya pintaba maneras de modelo (y algo más, no sólo eso) a esas edades, normal que se llevase al huerto al maromo que tiene.

6-q.jpg

Número 5

Otro que esta semana ha estado de cumple, treinta añitos, así que nos viene al pelo traerle a nuestras líneas. Hay que ver lo buenorro que está ahora este actor…

5-q.jpg

Número 6

Y por último una de mis fotos de famosos de niños que más me gustan, es que me parto, este cantante tenía que ser un trasto de pequeño, pues como es ahora, pero concentrado…

¿Sabéis quiénes son? Espero vuestras respuestas, mañana veremos las soluciones y como siempre nada de poner enlaces ni cosas así que den pistas sobre quiénes son estos niños

SOLUCIONES

julianne-moore-q.jpg

Número 1: Julianne Moore

george-clooney-q.jpg

Número 2: George Clooney

mariana-garza.jpg

Número 3: María Garza

Explicación: chicos me equivoqué, como dije en los comentarios, la tenía guardada como Paulina Rubio, desde luego siendo así no era fácil de adivinar, pero hemos visto que a algunos no se les ha escapado, para nota totalmente.

vanessa-paradis-q.jpg

Número 4: Vanessa Paradis

channing-tatum-q.jpg

Número 5: Channing Tatum

robbie-williams-q.jpg

Número 6: Robbie Williams

Muchas gracias a todo por participar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio