Publicidad

¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
27 comentarios

Madre mía la de tiempo que hace que no ponemos un adivina quién especial en su versión ¿Quiénes son estos niños?, así que la cosa no se puede demorar más y toca estrujarse un tanto el cerebro para dar con las respuestas adecuadas sobre los famosos y celebrities que se esconden tras las siguientes almas cándidas...

¿Preparados? Pues adelante.

Editado con soluciones

nino2e.jpg

Número 1

Reconozco que esta es difícil y más cuando ahora mismo no es ni la sombra de esa imagen, vamos que de la estructura original no le queda nada de nada... quizá el rubio pero vamos, ahora mismo, después de toda la chapa y pintura, es una persona nueva y muy cansina.

ninos1.jpg

Número 2

Para empezar es una chica... Para seguir hay que reconocer que a ésta, como a la anterior, le queda bien poco de su época de instituto aunque por motivos distintos, eso sí, bien se podía haber quedado entonces y no dar la paliza.

ninos4.jpg

Número 3

Pero qué salao, no me digáis, apuntando maneras desde bien pezqueñín. Más majo que todas las pesetas. Además este es bien fácil porque la cara no le ha cambiado nada de nada.

ninos2g

Número 4

Os prometo que anonadada me he quedado con esta chica, actriz de profesión. De verdad que ha cambiado muchísimo de entonces a ahora. Desde luego mucho ha mejorado, aunque tengo que reconocer que me gusta más con su pelo oscuro y no con el rubio que le han puesto ahora por exigencias del guión.

ninos5

Número 5

Si os fijáis bien, os daréis cuenta de que en el fondo tiene la misma cara que ahora, aunque ya no se le ve sonreír de esa forma tan a menudo. Igual ahora que parece retornar con su chica le volvemos a ver reírse de esa forma.

Ahora os toca a vosotros adivinar quiénes son estos niños. Como siempre nada de poner enlaces ni dar más información que los nombres de los famosos. En unas horas veremos las respuestas.

Soluciones

heidi-montag-nina.jpg

Heidi Montag

keshanina.jpg

Ke$ha

messi-nino.jpg

Messi

emma-stone.jpg

Hayden Christensen

Gracias a todos por participar y enhorabuena a los acertantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio