Publicidad

¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
9 comentarios

Acabamos bien el mes de mayo, como tiene que ser, y qué menos que plantearos un juego de esos que nos gustan de lo lindo por estos lares. Es el turno de adivinar quiénes son estos niños, estos almas cándidas que se convirtieron en famosos, aunque a algunos les venía de cuna. Así que veamos a ver cómo andan vuestros reflejos famosiles

EDITADO CON SOLUCIONES

Número 1

quien es 1

Comenzamos con alguien que nos pilla muy cerca y que seguro que no tardáis en adivinar, por ese toque que tiene sobre todo del esférico. Desde luego esos rizos no le hacen justicia, ahora entiendo los kilos de gomina y lo repeinado que va siempre, es por trauma infantil…

Número 2

quien es 2

Os aseguro que esta es realmente difícil. Lo sé, a veces soy así de cruel. Nunca en la vida hubiese dicho que esta niña (sí es una niña) se acabaría convirtiendo en una de las modelos más impresionantes que ha pisado las pasarelas y que hoy en día, a sus ya taitantos sigue estando igual de estupenda… ¿Quién puede ser?

Número 3

quien

Otro que tampoco se podía imaginar que con esa cara de panoli (con todos mis respetos a los panolis) podía llegar a acojonar dar tanto miedito. Otro que le tuvo que venir de trauma infantil el asunto…

Número 4

quien

Vale que esta chica, de niña nada, pero aún así quería meterla en este especial porque me ha asombrado tremendamente lo que puede cambiar la gente gracias al maquillaje, chapa, pintura, reconstrucción, llana, cemento y pestañas postizas (entre otras). Si es que era hasta mona y ahora es un circo.

Número 5


quien es

De casta le viene al galgo, que se dice, y si papá y mamá son actores, pues de niña había que probar suerte también, aunque de más mayor no acabe de tener ningún éxito muy remarcable más que ser hija de…

Número 6


quien

Y por último, para compensar los más difíciles, os pongo esta imagen de este cantante que se ve a la legua quién es porque no ha cambiado nada de nada de nada, pero es que me parece un salao.

Ahora os toca a vosotros y mañana las respuestas.

SOLUCIONES

Número 1: CRISTIANO RONALDO

CRON

Número 2: ELLE MACPHERSON

ELLE MACPHERSON

Número 3: MARILYN MANSON

MANSON

Número 4: NICKI MINAJ


NICKI MINAJ

Número 5: RUMER WILLIS

RUMER WILLIS

Número 6: USHER

USHER

Y hasta aquí este nuevo especial de famosos de niños. Gracias a todos por participar y enhorabuena a los acertantes.

En Poprosa | ¿Quiénes son estos niños?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios