¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
5 Comentarios

Aquí vuelvo con un nuevo juego de adivinar qué famoso se esconde detrás de las caras angelicales de estos niños. Una vez más vuestra intuición famosil se pone a prueba para demostrar quién reconoce mejor al género propio del cotilleo.

Así que como siempre, un nuevo adivina quiénes son estos niños para el cual tendréis 24 horas para dar vuestras repuestas...y no os copiéis los unos a los otros que poprosa os tiene controlados y todo lo ve (lésase en tono irónico).

Editad con resolución

  1. Quién diría que esta actriz a esta tierna edad podía mostrarse con esos tirabuzones y luego convertirse en un verdaddero icono de la moda...¡lo que hace el tiempo!
  1. Cantante española de esas que gracias a Dios o a un buen estilista ha mejorado trendamente con los años y es precisamente ahora cuando sí que merece el ¡olé! por partida doble.
  1. Este par de hermanitas del mundo del faranduleo estadounidense son de las que han dado que hablar durante toda su vida. Una cantante, aunque bien es cierto que su talento es cuestionable, y la otra....pues... cantante también sin más y de profesiones, pues eso, famosas y ligarse famosos.
  1. No me negaréis que es una preciosidad de niña. Es de esas imágenes tremendamente explotadas desde que era un bebé y ahora es alguien completamente imprescindible en las fiestas, premieres y demás eventos, y eso que sólo tiene 19 años...menos mal que no ha seguido la línea de las de su entorno y ha sabido encontrar su hueco sin recurrir a los escándalos, aunque también es cierto que la relación con su novio ha dado qué hablar por la diferencia de edad, pero bueno la chica es más bien discreta.
  1. Sex simbol de los de ahora, antes y siempre, actor camaleónico, rico (y mucho más últimamente), padre de familia, vamos que lo tiene todo, de esos con los que, si hiciese falta, te perderías hasta en el Tibet, con permiso de su señora, claro.
  1. Cantante con sangre latina en las venas sobre el que muchas leyendas urbanas han hablado, pero que hoy por hoy es un feliz padre de dos niños, por los que ha cambiado la vida loca de los escenarios, para verlos crecer.

¿Quiénes son?

Bien, bien una semana más muchos de vosotros demostráis que este juego no tiene misterios, ya no sé ni a qué tendré que recurrir. Aquí tenéis la solución:

  1. Sarah Jessica Parker

2. Marta Sánchez

  1. Jessica y Ashley Simpson
  1. Hayden Panettiere
  1. Brad Pitt
  1. Ricky Martin
Temas
Comentarios cerrados
Inicio