Publicidad

En Twitch, además de jugar a videojuegos, nos vamos de festival digital a bailotear (calienta esas caderas, Ibai Llanos)

En Twitch, además de jugar a videojuegos, nos vamos de festival digital a bailotear (calienta esas caderas, Ibai Llanos)
Sin comentarios

¿Nos vamos de pary? Nos vamos de pary. ¿A dónde? A Twitch. Así que cuidado con que no se te caiga el copazo, porque esta vez no se lo tiras a tu amiga por todo el vestido, sino que se te cae a modo catarata encima del portátil y ya la hemos liado.

A nosotros, ya tu sabes, lo que nos gusta es un buen meneo (menos el de las atracciones de feria, que nos hacen echar hasta la hostia de la primera comunión). Y si tú eres de nuestro club, ¡el 'GGUP: Online Festival' también es para ti! ¿Y por qué tanta pasión?, te preguntarás.

Pues la pasión viene de que este es el primer festival que nos mete todo lo que nos gusta en una misma programación. Solo nos falta Chris Hemsworth sin camiseta (aunque espérate a que Ibai Llanos no se venga arriba y se nos acabe despelotando).

Cartel Ggup Festival

¿Que a dónde te tienes que ir para verlo? Pues a ningún lado, ¡eso es lo mejor! Esto es como cuando te despiertas de resaca y te pides un Glovo con comida, que le abres la puerta al señor como si fuera el mismísimo Jesucristo trayéndote la bendición.

No tienes que moverte de casa. Se celebrará los próximos días 19 y 20 de diciembre y se retransmitirá en directo a través de Twitch. Esports, streamers, música urbana, freestylers, moda y tendencias se juntan en un cóctel mólotov al que se le añaden artistas y personajes nacionales e internacionales y te queda más rico que un calimocho hecho con Don Simón.

¿Qué podrás ver? De todo

Si es que cuando te decimos que el 'GGUP Festival' es para todos, es que es para todos. Si lo tuyo es el mundo gamer, podrás seguir torneos y partidas de exhibición. ¿Que lo tuyo es la moda? Pues ponte las presentaciones de los diseñadores de moda urbana que lo están petando. ¿Que eres más de Gallina Blanca (por eso de las batallas de gallo)? Aquí las tienes, y con MCs de primera categoría y actuaciones musicales en directo.

¿Que si es solo esto? ¡Pues no! Porque, además, durante los próximos días todavía quedan nuevos artistas y actividades por confirmar.

Si ahora mismo sientes que tienes la cabeza a punto de explotar, te entendemos. No eches mano del Gelocatil, que después de lo que acabas de leer es normal, porque es too much. Y que, además, automedicarse es malísimo.

Kaydy Cain

Personajes y artistas confirmados

Pero vayamos a lo que nos interesa, lo que ansiamos saber, lo que necesitamos descubrir... ¿A quién podremos ver en este 'GGUP Festival?

En la categoría musical, actuarán en directo Mala Rodríguez (pa' mala ella), Kaydy Cain (el hombre que ya no tenía espacio en el cuerpo y empezó a tatuarse la cara), Kidd Keo o Morad.

Entre los caster y streamers, estarán los componentes del podcast 'Yo, Interneto' (Cheeto, Darío Eme Hache y Orslok); el hombre que ha desafiado en el 'Among Us' a Neymar y al Kun Agüero, Ibai Llanos; a los que se le suman Ander, Mellado Lucas Rojo y Axel Martínez.

Dentro del mundo 'freestyle', agárrate fuerte al micrófono, porque se vienen Freenetiks, Queen Mary o DJ Verse. Además, podrás ver en directo las batallas de Chuty vs Benet, Skone vs Zasko o BTA vs Gazir, añadiéndoseles Force y Botta como invitados. Que cómo son estos 'freestylers', también te digo, que se ponen nombres más raros que los famosos a sus hijos.

La firma 'Outsiders Division' también estará presente dentro del apartado de moda. Que tanto Amancio ni tanto Amancio, ¡esta es la ropita que queremos!

¿Que si esto es todo? Podría ser... ¡Pero no! Porque, como ya te hemos ido avanzando antes, esta programación se irá haciendo más y más grande conforme vayan pasando los días. Además, el evento estará presentado por Alba Horcajuelo y Cristinini (no la de 'La Casa Fuerte', que esta tiene un "ni" más al final).

Te hemos contado todo esto de carrerilla y nos han entrado agujetas y todo. ¿Que te has quedado con ganas de saber más? Entra en la web de 'GGUP Online Festival' y descubre todo lo que nos tienen preparado. Nosotros ya nos lo tenemos apuntado en el Google Calendar. ¿Por qué? Pues porque chico, después de este 2020, nos merecemos disfrutar de verdad.

Nosotros, mientras tanto, vamos a ponernos una tilita. Que con los nervios porque llegue el 19 de diciembre hasta nos ha entrado un tic en el ojo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio