Adriana Lima hace de fea por un día

Adriana Lima hace de fea por un día
Sin comentarios

Por unos días, la supermodelo brasileña Adriana Lima actuará para la famosa serie de Salma Hayek, Betty la fea (Ugly Betty).

Según la revista People, Adriana Lima trabajará para la revista "Moda", lugar donde trabaja Betty, interpretándose a ella misma. Sí, así de sencillito. La modelo empieza a grabar su aparición en la serie esta semana y la verdad parece que está bastante entusiasmada.

Adriana será contratada en la revista "Moda" de la serie para un posado más que caliente.También va a trabajar con Betty en una historia de portada sobre los efectos de las frutas exóticas, incluyendo una ficticia llamada tico-berry. En ella, Adriana tendrá que explicar los motivos por los que posee un físico tan sexy ( y tan sexy, dios mío...) y es nada más y nada menos que debido a los poderes de las frutas exóticas. Vamos que la modelo gasta el cuerpo que gasta por inflarse a comer papayas y mangos.

Adriana-Lima-8

Y para darle más realismo a la historia, sabemos que la modelo se rompió un dedo durante sus vacaciones en Croacia, así que los guionistas han decidido incorporarlo al guión de la serie para no tener que ocultar la fractura durante el rodaje y hacer que la modelo se sienta más cómoda rodando. Vamos que se lo ponen fácil. Para la supermodelo es una oportunidad exclusiva de saltar de nuevo a la televisión y, encima, de la mano de una serie que actualmente está arrasando en medio mundo. Actualmente hace anuncios para la marca Maybelline, después de trabajar para la marca Victoria’s Secret que la lanzó a la fama, considerándose actualmente como la modelo mas bella (y por ello, la más cotizada) del planeta.

Esperaremos ansiosos a que Adriana nos explique por la Cadena Cuatro los efectos de la chirimoya en su cuerpo..arrrr.

Vía | Pizquita

Temas
Comentarios cerrados
Inicio