Publicidad

Al loro chicas que Neymar se nos ha quedado solterito

Al loro chicas que Neymar se nos ha quedado solterito
2 comentarios

Amantes del fútbol y, sobre todo y ante todo, de los futbolistas, os traigo una noticia que, seguro a más de una, le hace que le dé medio síncope ya que una de las peritas en dulce (aunque yo no le veo nada... será que me pilla ya muy pequeño) del deporte rey se nos ha quedado soltero: Neymar Jr.

Pues sí, Neymar ha roto con Bruna tal y como ha confirmado ella misma en una entrevista para el programa brasileño Fantástico. Las razones parece ser la distancia, así como la falta de compromiso del futbolista, cosa que no nos extraña en absoluto, es joven, tiene mucho éxito, es guaperillas (no, sigo sin ver nada más que un toque cani terrible...), admirado, deseado... y un largo etc que todos sabemos.

El caso es que a pesar de que Bruna ha dicho que le tiene un cariño enorme, le admira y respeta, pues la cosa no da para más. De hecho ella misma había dicho que lo que quiere de la vida es casarse y ser madre, palabras mayores y más si se las dices a un chaval de 22 años.

Aún así parece que la ruptura ha sido bastante amistosa, por lo que no me extrañaría que hubiese algún roce por el camino. Eso sí, candidatos y candidatas para ambas partes me da que no van a faltar, ¿no os parece?

Vía | Vanitatis
Foto | Instagram Neymar
En Poprosa | Mira cómo se acerca Neymar a Gisele Bündchen en la portada de Vogue
En Poprosa | Poprosa te presenta la nueva canción que lo va a petar... para que huyas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio