Compartir
Publicidad
Publicidad

Alejandro Sanz y el lío venezolano

Alejandro Sanz y el lío venezolano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de muchos comentarios se ha confirmado que Alejandro Sanz finalemente no actuará en Venezuela. Tenía fijada la fecha del 14 de febrero para celebrar un concierto de su gira pero las desavenencias con las autoridades venezolanas lo han llevado al traste. Y es que Alejandro ha sido declarada persona non grata en Venezuela. Es lo que tiene hablar y opinar sobre su máximo representante político, el "bocazas" expresivo de Hugo Chávez.

La historia viene de muy atrás, hace unos tres años Alejandro mostró sus diferencias con el presidente Chávez, ganándose su antipatía mostrando su desacuerdo con la forma de gobernar Venezuela. Los fans venezolanos han sido los principales afectados, que de seguir la situación no podrán disfrutar en directo del cantante hasta que cambie la situación o cuando el actual mandatario deje el poder.

Lo cierto es que ninguna de las dos partes implicadas han hecho nada por limar asperezas. Para colmo, al recibir su Grammy, Alejandro le dedicó el tema "No es lo mismo" a Venezuela. Echando más leña al asunto.

Vía | Farandulas y People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos