Publicidad

Alessandra Ambrosio para H&M: nunca un vaquero se sintió tan dichoso

Alessandra Ambrosio para H&M: nunca un vaquero se sintió tan dichoso
Sin comentarios

Últimamente las campañas de H&M son de lo más ambiciosas, que se rodean de una cantidad de modelos y cantantes que me río yo del resto de firmas low cost. A las famosas les gusta H&M y H&M sabe como recompensárselo con campañas como esta. Y la última elegida en participar de todo esto ha sido Alessandra Ambrosio que nos ha dado una lección de lo que es llevar bien el denim este otoño. Aunque entre nosotros, si la campaña hubiese sido de chándal, el resultado hubiese sido el mismo: no hay nada que le queda mal a esta niña.

2

Alessandra Ambrosio es de esas que se ponga lo que se ponga siempre va divina de la muerte. Por eso los de H&M no han tenido que darle muchas vueltas al asunto: un buen fotógrafo, un poco de maquillaje y un escenario que combine bien y... ¡voilá! una más a la larga lista de ángeles de Victoria's Secret que han protagonizado campañas de H&M junto con Gisele Bündchen, Doutzen Kroes o Toni Garrn.

1

Sitio Oficial | H&M En Poprosa | Poco bien se lo ha montado Alessandra Ambrosio de vacaciones familiares en Brasil En Poprosa | Alessandra Ambrosio, ¡así cualquiera suma primaveras monada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio