Publicidad

Alessandra Ambrosio ya tiene a su hombrecito

Alessandra Ambrosio ya tiene a su hombrecito
6 comentarios

Bien, el día acaba de llegar y ¡¡¡no podríamos ser más felices!!! Noah Phoenix nació ayer por la tarde y ya ha robado nuestros corazones. Anja es una orgullosa hermana mayor ahora y estamos muy agradecidos de que esté con nosotros…

Así ha anunciado en Facebook esta tarde Alessandra Ambrosio la llegada de su hombrecito, que hay que ver lo oficiales que se ponen a la hora de decir las cosas, que la mitad de nuestras amistades lo solucionan con un rápido SMS (vale, whatsapp los más modernos) y ya algunos se van poniendo al nivel de las celebridades y utilizan estos medios.

El domingo publicaba esa foto que encabeza el post con Noah Phoenix aún tranquilamente colocado en la barriga de Alessandra y mira, la tarde del lunes ya le estaba mirando la carita que, conociendo a los papás y viendo a la hermanita, será una auténtica monada. El padre de la criatura, Jamie Mazur, se adelantó un poco a la modelo en el anuncio y ya se ofrecía a hacer de guía en este loco mundo:

Bienvenido hijo mío, no puedo esperar más a enseñarte este loco lugar

Lo que comentaba laa modelo hace poco era lo complicado de elegir un nombre que sonara parecido en portugués y en inglés, para que ambas familias pronunciaran bien el nombre del heredero, que no podía sonar demasiado americano sino la abuelita de Alessandra no sabría decirlo bien. Pues bueno, el nombre les ha quedado apañadito la verdad. Ahora a ver si se estiran y nos enseñan la carita.

Vía y foto | Facebook Alessandra Ambrosio
En Poprosa | Alessandra Ambrosio sigue presumiendo de barriga, ahora desde Brasil
En Poprosa | Ai Alessandra Ambrosio… Ai se eu te pego… Ai…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios