Compartir
Publicidad
Publicidad

Boquitas de Piñón: Eva Mendes

Boquitas de Piñón: Eva Mendes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sí, guapa, sensual y un cañón de mujer lo es hasta hartarse, pero eso sí, con las declaraciones que Eva Mendes ha hecho a la revista Esquire ha demostrado que se queda ahí y poquito más. Vamos que ha conseguido que el mundo femenino se levante contra ella gracias a su boquita de piñón, siglos de lucha de las mujeres para que la latina suelte perlas como esta.

“El otro lado de esta mujer fuerte y con carrera que tienes delante, es una mujer a la que le encanta ser la mujer de un hombre. Me parece que es sexy pertenecer a un hombre”.

Nena, has metido la zarpa hasta el fondo, pero supongo que de todo hay en la viña del señor. Eso sí, ten por seguro que una entrevista que pudo pasar sin pena ni gloria ha tenido más repercusión de lo que nadie (ni ella misma) esperaba, ya sabes no hay mal que por bien no venga (o viceversa). Por supuesto que todos estamos felices y contentos de que pertenezcas a tu hombre el productor cinematográfico George Gargurevich, si eso te parece sexy bien por ti, aún hay gente más rara.

Eso sí, luego continúa diciendo que lo que no puede soportar de un hombre son los celos... Curioso. Pero por si eso no fuera suficiente y a la vista de que los derroteros que estaba tomando la entrevista, intentó arreglarlo y no hizo más que segui liando la tortilla, pobre criatura del espacio…

“No pertenecemos a nadie excepto a nosotros mismos, pero ¡qué aburrido! Hay una parte de mí que dice ‘por favor, cuídame’. Es una cosa natural, pero no estoy segura de que todas las mujeres lo tengan”

A esto sólo puedo añadir que donde dije digo digo Diego.

Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos