Buenos Aires considera a Tom Cruise personalidad destacada del arte ¡Toma ya!

Buenos Aires considera a Tom Cruise personalidad destacada del arte ¡Toma ya!
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En esta vida hay cosas que los humanos jamás llegaremos a entender. Y mira que son muchas, que seguramente no podamos contarlas con los dedos de las manos, pero lo de que Tom Cruise haya sido elegido como una personalidad destacada del arte... a mí personalmente me ha dejado ojiplático y con un mal cuerpo que no me he podido terminar el café y mira que le tengo aprecio (al desayuno, no a Tom)

Aunque también os tengo que decir que ha sido nombrado como tal por alguien que igual, en el mundo del arte, tiene la misma fuerza, voz y voto que el que puedo tener yo: Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires, ciudad que visita el actor estadounidense para presentar su nueva película, Oblivion. Vamos, que entre eso y que yo mismo desde mi casa le nombre todo lo contrario, creo que tiene el mismo peso.

Pues eso, que Mauricio no solo distinguió a Tom Cruise como un hombre que marcó un antes y un después en el mundo del cine sino que además le distinguió como "huésped de honor" de la ciudad dejando a Andrea Riserborough y Olga Kurylenko, también protagonistas de Oblivion, a un lado del escenario y con cara de no saber muy bien qué hacían allí. Para mí que al tal Mauricio este se le ve mucho el plumero y lo que siente es devoción por Tom, porque de nombrarle persona grata a personalidad destacada en el arte... hay unos cuantos pasos.

Vía | Vanitatis Foto | Fotograma de "El último Samurai" En Poprosa | De verdad, que Tom Cruise no es tan mal padre como lo pintan por ahí... En Poprosa | ¿Quieres acusar a Tom Cruise de mal padre? Prepárate a pagar cincuenta milloncejos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio