Compartir
Publicidad

Chapa y Pintura (1ª parte)

Chapa y Pintura (1ª parte)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según la Real academia de la lengua española, una evidencia es una certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar. E insoslayable es aquello que no puede soslayarse o pasarse por alto. Por lo que una evidencia insoslayable sería una certeza clara y manifiesta que uno no puede negar por mucho que quiera.

Bien, pues eso precisamente es lo que hace este poker de damas cuando les preguntan por la cirugía estética. Niegan la evidencia aun cuando se cuentan en terabytes los archivos fotográficos que circulan por la red donde sus pómulos brillan por su ausencia; las orejas les lucen a alturas diferentes y los apéndices nasales ora se achatan, ora se afilan cual poltergeist inexplicable. Por no hablar de las tetas que se inflan y desinflan a su antojo...

La neumatica Pamela Anderson, la pizpireta Thalia, la exhuberante actriz y productora Salma Hayek y la pija de Victoria son sólo un ejemplo de evidencia insoslayable; pero podríamos colgar un catalogo completo de ese tipo de evidencias en forma de hombres y mujeres que matarían antes de admitir lo obvio. Las evidencias podéis comprobarlas después del salto.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | AOL Entretenimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos